------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

martes, 6 de octubre de 2015



NOTA DE PRENSA

Tras el aluvión de mensajes de apoyo y de ánimo durante estos dos días creemos que merecéis una explicación por el bloqueo de la página de la 3ª jornada de liga de Alevín Preferente en la que se enfrentaron BALSAS y API.

Después de soportar una gran presión y de tener que aguantar alguna que otra amenaza, los administradores independientes (no es ninguna página oficial de ningún club) de este blog, nos reunimos para tomar una decisión. Tras horas de debate, al final se llegó a la conclusión de que lo mejor era bloquear momentaneamente dicha página, que se hizo ayer a última hora de la tarde.

Por lo visto, hemos herido los sentimientos de algunas personas con nuestra exposición gráfica (fotografías) de los hechos. Los administradores de este blog pedimos públicas disculpas a Carlos, Jesús, Pablo y a sus familias, pues no es agradable ver niños sufriendo. Pero el resto, son simples fotografías de niños jugando al fútbol. Aún así hemos tomado la decisión de retirarlas todas, y la forma más rápida es bloquear la página de momento.

Respecto a la exposición escrita, los administradores de este blog SE RATIFICAN  en lo que publicaron anteriormente. Entendemos que lo único que hacemos es contar nuestra visión del partido y que es igual de lícita y repetable que las distintas crónicas que circulan por otros foros.

Nos gustaría destacar que en nuestra crónica no se habla de violencia en ningún momento, y ni muchísimo menos se habla de la intencionalidad de nadie. Nosotros no juzgamos, ni hacemos juicios de ética ni de moral, y menos a niños de 10 y 11 años. Entendemos que para eso ya hay un árbitro que gestiona durante el partido ese tipo de incidentes. Nosotros hablamos de hechos, acciones que sucedieron en un terreno de juego, que nos gustarán más o menos, pero que sucedieron. Cada cual que lea, reflexione, saque conclusiones y actúe en consecuencia.

Llegó un momento en que pensamos dejarlo todo, porque al final esto no compensa. Pero el ver todos los mensajes de ánimo, más de 1.500 visitas en menos de 24 horas, y sentir todo vuestro apoyo, nos hemos convencido de que debíamos seguir.

Durante estos días nos reuniremos para ver cual es la forma correcta de que vuelva el texto al sitio que le corresponde y desde luego tal cual, sin modificación alguna. 

¡¡ GRACIAS POR VUESTRO APOYO !!


Fdo. Administradores Independientes por la Libertad de Expresión

¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario